1
1

Esto es lo que somos

Desde el presupuesto, preproducción, casting, grabación, pospro, presentaciones. Lo hacemos todo fácil para allanarte el camino.

Somos artistas, sí, pero no nos cortamos las orejas (que no estamos locos, vamos).

Somos parte de tu proyecto

Intentamos siempre entender tus necesidades, interpretar tu idea, aportar, solucionar. Para eso estamos.

Somos flexibles

Cada proyecto es un mundo, y tus necesidades pueden variar. Formatos, versiones, medios, dispositivos. Lo que necesites, lo tienes.

Experiencia

Llevamos aquí desde el 2012, aunque tenemos muchos más años a nuestras espaldas. Hemos venido para quedarnos.

Ilusión

Lo más importante es que nos gusta nuestro trabajoponemos la misma ilusión que el primer día en cada uno de los proyectos que realizamos y nos exigimos mucho a nosotros mismos,
buscando siempre el mejor resultado..

Asesoramiento

Como muchos de vosotros quizás no conozcáis el lenguaje técnico ni las posibilidades actuales en el campo de la comunicación, nos hemos propuesto simplificar todos los procesos
para hacerlos comprensibles, alejarnos de un lenguaje excesivamente técnico y apoyar con ejemplos todas nuestras sugerencias.

En definitiva

Burning & Shooting es una productora creativo audiovisual especializado en rodajes a medida, dirección de arte y motion graphics. Te invitamos a conocer nuestros últimos trabajos.

.

Un poquito de nosotros

Hola! Bienvenido a la sección en la que nos vendemos y te convencemos de por qué somos buenos. Aquí deberíamos contarte lo mucho que valemos y enumerar nuestros variados talentos (que son muchos, ¡no lo dudes!). Pero para qué aburrirte. Ya has visto lo que podemos hacer. Ahora preferimos hablarte de lo que queremos conseguir, lo que podemos aportarte y lo que nos hace ser lo que somos..

Nuestras habilidades

Producción

90%

Grabación

95%

Edición

100%

Color Grading

90%

Postproducion

92%